Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

miércoles, 29 de octubre de 2014

Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos

El Test de ADN para intolerancia alimentaria es capaz de proporcionar una tabla de alimentos a los que eres intolerante al analizar más de 600 alimentos


Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos


La intolerancia alimentaria es una reacción anormal del cuerpo a ciertos alimentos. No se puede, por tanto, hablar de alergia, ya que la intolerancia no involucra al sistema inmune, sino más bien, de un problema metabólico. En otras palabras, la persona que presenta una intolerancia específica a un alimento no es capaz de asimilarlo de una manera correcta, pero esto no implica reacciones por parte de su sistema inmune. 

Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos
Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos
Esto no significa, sin embargo, que la intolerancia alimentaria no se vaya a tener en cuenta ya que al ser imposible que el cuerpo absorba los alimentos se pueden causar síntomas significativos y entre los que se encuentran picazón, dolores de cabeza, palpitaciones, gastritis, etc...

Ten en mente las intolerancias alimentarias y modifica tu dieta para cualquier programa de tratamiento dirigido a la salud y a la intolerancia a los alimentos donde el bienestar desempeña un papel fundamental en el cuerpo.

El test de ADN


Las pruebas intolerancia con el test de ADN a los alimentos son capaces de proporcionar una tabla de alimentos a los que eres intolerante al analizar más de 600 alimentos, hacer una dieta personalizada, así como un análisis de los valores útiles a su médico y un programa de tratamiento con una evaluación de la interpretación.

Test de ADN para intolerancia alimentaria. Toma de muestras
Test de ADN para intolerancia alimentaria. Toma de muestras

Muestras


Las muestras para la prueba de intolerancia a los alimentos se recogen mediante la técnica de hisopo bucal simple y sin ningún dolor, frotando en la pared interna de las mejillas (dos tampones para cada mejilla). El roce recoge células de la mejilla y en estas células se contiene el ADN utilizado en las pruebas genéticas.

También se puede optar por la prueba del cabello. En este caso, se corta una pequeña sección (alrededor de 1 cm de espesor y con una longitud de 1 cm) y hay que lavarse con agua pura sin champú, gel o laca para el cabello.

Tiempos


Los resultados de las pruebas de intolerancia a los alimentos suelen ser enviados por correo electrónico o por correo urgente en 5-7 días.

2 comentarios:

  1. en donde puedo realizarme esta prueba?, es costosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kafe, suelen costar unos 200-300 euros y buscando por Google encontrará quien lo ofrece:
      https://www.google.com/search?q=Test+de+ADN+para+intolerancia+alimentaria&gws_rd=ssl

      Saludos

      Eliminar